Friday, December 31, 2004

Es jodido desearlo y tenerlo tan lejos.

Él me dice que debo sentirme feliz por lo bien que nos salió todo, sin haberlo esperado. Que lo que tenía que haber ocurrido ocurrió y para bien. Que no hay motivos para sentir pena. Claro.

En cambio yo siempre quiero más.

Me jode bastante que lo bueno sea tan efímero qué quieres que te diga. No soy una mujer conformista. No me consuela pensar en los momentos buenos. Me frustra. Yo lo que quiero es vivirlos, no recordarlos.

Soy joven y tengo mucho que dar. Sé que podría hacer feliz a algún hombre, y me pone de los nervios encontrar tanto alma afín por internet, todos a mil leguas de mí, por supuesto. La puta vida no iba a ser tan complaciente como para colocármelos al lado de casa. Está claro.

Sí, hablo en plural, porque he conocido a unos cuantos, para qué negarlo. A alguno lo he conocido en carne y hueso también. Y utilizo la expresión "carne y hueso" intencionadamente.

Si es que al fin y al cabo, en ocasiones, este medio resulta ser como una página de contactos para seres etéreos con necesidades muy, pero que muy, terrenales.

16 Comments:

Blogger hagaki said...

Tantas veces nos toca debatirnos entre lo efímero y lo rutinario...

un saludo,

5:27 AM  
Blogger Golfo said...

Qué razón tienes. Sobre todo con las necesidades, este medio los blogs, sacan buenas cosas de nosotros, cosas fascinantes y muy seductoras, que acaban esbozandose en un idilio, y es tan duro aceptar que aunque mueva cantidades de información y de interacción entre individuos con sus necesidades, sus angustias y sus deseos, y la realidad es que esto no es sensual si no a través de lo que podemos expresar: pero la verdad en que en internet no podemos bailar.
El cuerpo no existe, si algo el deseo flotando.
Y es tan duro pasar a la segunda fase, la voz, y a la tercera, tan impresionante y tan divertido...
y qué extraño lo de las distancias, ninguno de los compañeros compañeras que he conocido es de mi ciudad (granada) si siquiera estan mas abajo de la meseta central.
Con lo que ya puedo confesar que nunca he podido ir por tiempo o dinero a un blogs and beers de esos que probocan oleadas de post al dia siguiente.
podria confesar mucho mas... pero ire lentito asi no os aburro.

9:12 AM  
Blogger Rafa said...

Hola Linda, muchas gracias por tu comentario.

Hay quienes aseguran que todo lo que hacemos es para que nos quieran. O para follar, que no es más que una versión de lo mismo. Ya sabes, la pulsión primordial de Freud.

Me gusta eso de que la blogosfera no es más que una sección de contactos espiritual con necesidades terrenales. Es crudo. Muy bueno.

Yo también he tenido alguna experiencia de encuentros físicos con almas ya conocidas, y es excitante, desconcertante, sorprendente, a veces muy agradablemente. Sucede al revés que en la vida real, donde primero conoces el cuerpo y luego, en pocas ocasiones, el alma.

Tu blog es muy interesante. Tenso, bien contado, intrigante. Ojalá sea real, hay mucha pasión en él (o no, no sé, hay mucho dolor también).

Encantado de conocerte. Feliz año 2005.

10:18 AM  
Blogger Lobo said...

de un lobo risueño:
las cosas se suceden sin que podamos remediarlo... aunque a veces deseemos alargar el tiempo.. el tictac siempre suena del mismo modo.
besos de aguamiel

12:25 PM  
Blogger evam said...

Bueno, ya sabes lo que se dice, Dios nos crea y nosotros nos juntamos, como un puñado de locos bailando al borde del abismo...

7:57 AM  
Blogger Ardid said...

Y si no existe una persona como la que soñamos? Al fin y al cabo, tanta pareja feliz y tanta gente perfecta en los medios nos acabaran trastornando a todos.

Yo me convertiría en una suerte de asceta... Si no fuera por el sexo.

12:43 PM  
Blogger kevingilbert2654 said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:43 PM  
Blogger philmartin26592788 said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:42 PM  
Blogger maRia said...

ESTO SE LEE SEGUIDO.

NO SON POSTS INDEPENDIENTES.

DEDICADO A TI.

11:59 AM  
Blogger maRia said...

1. GRACIAS A RAFA DE HUECOS POR, EN SU MOMENTO, DEDICARLE UN ESPACIO DE SU BLOG A ESTE POST EN CONCRETO.NO SE LAS PUDE DAR ENTONCES, POQUE NO QUERÍA REVELAR MI IDENTIDAD.

2. GRACIAS A UN SER ANÓNIMO... QUE ME ANIMABA A SEGUIR CON ESTE BLOG PORQUE DECÍA QUE "PROMETÍA"...Y A OTRO SER ANÓNIIMO QUE ME DABA EL COÑAZO PARA QUE ME DEDICARA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A ESCRIBIR UN "BLOG ERÓTICO".

:d

3. NO RECUERDO NI CUAL ERA MI USERNAME NI MI CONTRASEÑA AQUÍ, ASÍ QUE NO PUEDO BORRAR LOS COMENTARIOS SPAM, NI DARLE LA VUELTA A LOS TEXTOS PARA QUE SE LEAN EN ORDEN.

BUENO, SÍ PODRÍA, PERO YA SABÉIS CÓMO SOY DE VAGA.

4. GRACIAS A LOS QUE COMENTASTEIS AQUÍ, O ESCRIBISTEIS CORREOS A LINDA. LAS DOS ESTAMOS AGRADECIDAS.

:)

6:59 AM  
Blogger maRia said...

RAFA: LA PASIÓN QUE NOTASTE AL LEER ESTO SÍ ERA REAL. POR RAZONES OBVIAS, NO DIRÉ QUÉ PORCENTAJE DE LA HISTORIA ES REAL...DE TODOS MODOS...¿CÓMO SABEMOS LO QUE REALMENTE LO ES...?

7:02 AM  
Blogger Rafa said...

Llevo una hora perdido en el blogespacio, enredado en la telaraña de Linda/maRia. Un desconcierto intenso y paradójico, como vosotras dos, como tu vida.

"Fulgurante y efímera como un cometa", me alegro mucho de tu regreso. ¿Cuándo/por qué te escribí eso? ¿En un email?

"La multitud de tu belleza" es tan numerosa como desconcertante en tí. Lo siento por el dolor que logra derribarte tantas veces, pero es parte de la multitud, y además están también la risa y esa mirada de luz negra, infinita.

Bienvenida cometa.

10:03 AM  
Anonymous mamots said...

Gracias a dios tus confesiones ya no seran OCULTAS para mi, besitosss

10:25 AM  
Anonymous mamots said...

Besitos, besitos...

10:26 AM  
Anonymous anita lee said...

Es una pena que no siguieras con este blog. Tiene pulso y está bien escrito. A mí me intriga saber qué sucedió después...
:)

4:36 AM  
Blogger anita said...

Ya sé que eres la bumblecat, y ya sé que esto está parado desde hace mucho tiempo, pero lo acabo de enlazar,porque me gustó mucho cuando lo leí.
Lástima que no lo hubieras seguido.

4:07 PM  

Post a Comment

<< Home