Friday, December 31, 2004

Cité a C por messenger para contarle mi plan. Claro que le gustaría verme, pasar tiempo conmigo...por qué no iba a querer, somos amigos, yo iba a su ciudad, lo lógico sería quedar para tomar algo...sin mayor importancia...un café es un café...se toma con cualquiera...

No era la primera vez que quedaba con un blogger, pero sí la primera vez que me dirigía a una cita de este tipo con tantas mariposas en el estómago, con tanto sentimiento revuelto, con tantas ganas de decirle que me deshacía pensando en besarle...y con tanta certeza de que el sentimiento no sería correspondido.

Por eso me dejó anonadada cuando al volver del baño se sentó a mi lado, me cogió la mano y me miró a los ojos... y me besó... y nos besamos durante no sé cuanto tiempo en aquel café sin importarnos quien nos estuviera mirando... y no me hacía falta respirar porque su aliento me daba vida... y al deslizarse mi camiseta hacia arriba, su mano en mi cintura tocaba mi piel... y yo me encendía cada vez más... y no me sentía capaz de controlar el deseo de desnudarlo allí en público...y le dije que nos fuéramos de allí...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home